disydecor Diseños y Decoración

El Resultado de un trabajo bien hecho.

El buen resultado junto con la satisfacción del cliente son las dos piezas fundamentales que nos planteamos como exito aplastante.

A la hora de plasmar el resultado final Grupo Promacon no tiene no solamente el proposito de embellecer, sino también de desarrollar un plan ajustado a una valoración, sometido a una finalidad utilitaria confortable y acordada, en muchos casos, a un determinado estilo o época, en relación con una significación social y adecuada a un particular sentido de gusto.

El especialista de la decoración ha de conocer los estilos clásicos, una vez para adaptarlos en sus creaciones y otras para inspirar estas en aquellos; debe saber, así mismo, hacer uso de todos los principios de línea y forma, de proporción, escala, equilibrio y disposición y ha de poseer un sentimiento de color, conocer sus cualidades psico-físicas y las de la luz y textura. El conocimiento y el gusto, facultades básica de la profesión de decorador pueden ser adquiridos y desarrollados. Con respecto al cliente o usuario, la idea del decorador y diseñador de interiores surge a partir de las necesidades de un cliente; por tanto, es importante conocer su forma de vida, gustos, intereses, estilo de vida, disponibilidad para gastar, con el fin de crear proyectos realistas, factibles , útiles y agradables; no importa la tipología.

La única persona que puede determinar las necesidades de su espacio es el usuario.